Inicio / Cine/Series / Van Helsing | Teaser Poster oficial y argumento…

Van Helsing | Teaser Poster oficial y argumento…

teaser poster

Tras el avance de unos días en el que hablábamos de la futura serie de Van Helsing, ya podemos ver un teaser poster oficial y el argumento de la serie.

Como os dijimos…muchas caras han pasado por el personaje de Van Helsing, pero tras algo más de 11 años de su “ultima” (no olvidemos del Van Helsing de la serie Dracula de la NBC) versión la película Van Helsing con Hugh Jackman de protagonista, el canal Syfy como os comentamos ha decidido adaptar a la televisión la famosa historia del cazador de vampiros. Pero con una diferencia con respecto a la historia original y es que en esta adaptación la protagonista será la hija de Abraham: Vanessa Van Helsing y por lo que se ve, será en un mundo algo apocalíptico…a lo Resident Evil: Extinction. Ahora, lo bueno como vemos en el cartel es que tras las serie están los productores de Fargo y Hells on Wheels dos series de éxito que calidad no les falta…por lo que quizás la idea de esta serie pueda funcionar.

Full poster

El argumento gira entorno a la resurrección de Vanessa cinco años después de aun no sabemos que… pero Vanessa se encontrará en un mundo donde los vampiros tienen el control de todo, por lo que su misión será lograr liderar a la resistencia para poder así luchar contra los vampiros y salvar a la humanidad, que no es poco… La vemos en plan Alice escopeta y cartuchos a la espalda y un espada medieval en la mano…la cual podría ser de plata de su antepasado, hacia una ciudad desértica donde los Vampiros campan a sus anchas y los pocos humanos que quedan han de ser salvado. Acción tendrá seguro, dosis de FX y sangre bien realizados también, pero habrá que esperar a ver algo más-

La adaptación comenzará a rodarse en enero de 2016 en Vancouver, con el propósito de estrenar la serie en otoño de ese mismo año, por lo que en breve tendremos más imágenes…yo creo que de cara a Marzo un posible teaser. Esta primera temporada contará inicialmente con 13 capítulos que estarán escritos por Neil LaBute y producidos por Nomadic Pictures.

Precisamente ha sido Chad Oakes -el copresidente de Nomadic Pictures- el que ha ofrecido las primeras declaraciones en torno a esta serie de televisión:

“Van Helsing representa una nueva mitología en la ciencia ficción que desafía las reglas tradicionales del género vampírico. La serie es única en la forma en que explora este mundo completamente dominado por vampiros mientras que los personajes humanos irán aprendiendo la importancia de trabajar juntos para lograr sobrevivir“, añadió.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *