Inicio / Cine/Series / VAN HELSING cazara en televisión.

VAN HELSING cazara en televisión.

Hunter

El clásico personaje de Drácula el cazador de Vampiros Van Helsing, vuelve a televisión de la mano se SyFy en una versión femenina del personaje.

Pues sí, como habéis podido leer, el canal de series y películas SyFy da luz verde a la creación para TV de una versión femenina del famoso cazavampiros Van Helsing, Neil LaBute (The Wicker Man) como showrunner. Lo cual puede ser un atisbo de esperanza para ver un producto de calidad o que respete el original como mínimo.

La serie se completará con un total de 13 episodios y su producción comenzará el próximo Enero y poder ser emitida en otoño, Van Helsing nos presentará a Vanessa Van Helsing, la siguiente en el linaje de guerreros/cazadores que debe liberar a la humanidad en un mundo controlado por vampiros, diferentes clanes, razas y linajes. Pero he aquí…el punto de inflexión argumental que ahora mismo me chirria personalmente…Vanessa será resucitada años en el futuro donde los vampiros han tomado el poder y se será la última esperanza para la humanidad, si esto no se encauza bien, se le puede ir de las manos muy fácilmente.

Neil hizo las siguientes declaraciones en la web del canal “

“Estoy muy emocionado por trabajar con Nomadic Pictures y SyFy para crear una serie de acción centrada en los personajes, llevará a los vampiros tradicionales a un inesperado nuevo territorio” “Es una maravillosa oportunidad para poder crear grandes historias y personajes inolvidables”-

El co-director de Nomadic Pictures declaró: Van Helsing representa una nueva mitología que cambia las reglas tradicionales de los vampiros. La serie es única en explorar un mundo completamente dominado por vampiros, mientras que los personajes humanos tendrán que aprender la importancia de trabajar juntos para asegurar su supervivencia”. Hay es nada…

Tan pronto como sepamos algo más sobre este serie, os lo comunicaremos. Esperamos que sea un buen proyecto que por lo menos dote de originalidad viejos conceptos y muestre cosas quizás nunca vistas o por lo menos si renovadas.

Algunos de los actores que han dado vida al personaje a través del tiempo.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *