Inicio / Noticias Videojuegos / Valve se desvincula oficialmente de la Xi3 pistón

Valve se desvincula oficialmente de la Xi3 pistón

Valve ya no tiene participación alguna en el trato de Xi3.

Valve rompe todo lazo de unión con la que hasta ahora se consideraba “su consola” con la Xi3 Piston y también conocida con el nombre de “Steam Box”.

Pero como digo Valve quiere dejar claro que ya no llevara su sello, según declaraciones de Doug Lombardi de la Empresa Valve, esta ha dejado el estudio de Seattle y ya no tiene participación alguna en el trato de Xi3.

Lombardi dijo simplemente:

“Valve comenzó un trabajo exploratorio con Xi3 el año pasado, pero actualmente no tiene participación en ningún producto de los suyos”.

Recordaros que ayer precisamente os informamos que la pre-compra de la Xi3 pistón esta abierta abierta y que todo aquel que lo desee puede hacer su compra y elegir uno de los tres modelos disponible hasta la fecha, siendo la mas barata de 999 Dolares. Este ultimo dato ha levantado ampollas entre los usuarios y muchos han puesto el grito en el cielo quejándose por su alto precio y alegando que por ese precio tiene un Pc con mejores características. Sin embargo otros usuarios se han mostrado de acuerdo con su precio por que sus características lo valen.

¿Vosotros que pensáis? ¿Que os parece el precio de la Xi3 pistón?

Fuente

Descubre tambien

Valve no lanzara su propia Steam Machine

Valve no lanzara su propia Steam Machine

No habrá un Steam Machine oficial de VALVE. El co-fundador de Valve, Gabe Newell, en …