Inicio / Noticias Videojuegos / Valley es anunciado por los chicos de Blue Isle Studios

Valley es anunciado por los chicos de Blue Isle Studios

Blue Isle Studios anuncia Valley

Valley estará disponible en el verano de 2016.

Los creadores de títulos tan importantes como Slender: The Arrival, los chicos de Blue Isle Studios han anunciado un nuevo videojuego llamado Valley.

La verdad es que su planteamiento es totalmente diferente de los visto por el estudio y nos sorprenden con este nuevo Valley.

El titulo será un videojuego de acción en primera persona que gira en torno un valle de montañas rocosas. En el tenemos el poder de controlar la vida y la muerte gracias a un traje especial, llamado L.E.A.F., que nos facilitara habilidades y una agilidad sobrenatural.

“Tras el éxito de Slender: The Arrival, queríamos hacer algo completamente único que ofreciera a los jugadores una increíble dosis de libertad, y Valley  es sólo eso,” dijo Alex Tintor, director general de Blue Isle Studios. “Este es un proyecto muy emocionante para nosotros – algo totalmente nuevo y distinto, que esperamos que intrigue a los jugadores.”

Valley estará disponible este verano y lo podremos encontrar en las siguientes plataformas: PC, PS4 Y XBOX ONE.

Ahora os dejamos con el que es su tráiler presentación, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *