Inicio / Noticias Videojuegos / Valhalla Hills un nuevo videojuego de estrategia que marca su propio camino

Valhalla Hills un nuevo videojuego de estrategia que marca su propio camino

Valhalla Hills un estrategia portada

Valhalla Hills un videojuego de estrategia de los creadores de Settlers 2.

Como bien sabéis aquí en TotalGame.es somos unos consumidores natos de videojuegos de estrategia, nos encantan (especialmente yo ;)) y nos gusta estar al día con todos los nuevos títulos de nivel que salen al mercado. Bueno pues bien, os cuento esto porque quiero hablaros de un videojuego que a priori me ha llamado la atención, este se llama Valhalla Hills.

Y os preguntareis ¿De qué va Valhalla Hills?

Pues dejarme deciros que es una fusión única del género de estrategia y los simuladores de construcción, inspirada en las mecánicas clásicas de ambos géneros, un título que sigue su propio camino rompiendo todas las reglas con sus terrenos con montañas, diferentes alturas y un sistema de economía bien equilibrado que proporcionará retos y variedad virtualmente ilimitada.

Los jugadores deberemos de liderar a unos héroes Vikingos hacia la cima de la montaña, donde encontraremos el portal que lleva a Valhalla. Para llegar hasta ahí, deberemos de enfrentarnos a múltiples peligros que aguardan por el camino a la cima y salir victoriosos en una lucha donde solo vale sobrevivir.

Debido a que la montaña es un lugar inhóspito, será nuestro deber encontrar refugio, comida, ropa de abrigo y ayudar a derrotar a las bestias que nos encontraremos en la montaña y en el mar para garantizar la supervivencia nuestro pueblo.

Podremos añadir paisajes montañosos y una mecánica espía con la que se intensificara y engrandecerá la experiencia de juego. Valhalla Hills cuenta con un sistema de economía inteligente el cual da profundidad y otorga un plus para los jugadores más experimentados en juegos de estrategia así como para los novatos.

Hasta aquí hemos llegado con la que es su definición, ahora vamos a contaros que en la pasada gamescom 2015, Valhalla Hills recibió multitud de buenas críticas por parte de la prensa y los jugadores.

Una muestra de ello se puede ver en las más de 100 críticas positivas que tiene el juego en su página de Steam dos semanas después de su lanzamiento en acceso anticipado. Valhalla Hills ya ha sido catalogado por la comunidad y los fans del género como el sucesor espiritual del juego de estrategia, The Settlers 2.

El titulo actualmente está siendo desarrollado y será publicado por Funatics y Daedalic Entertainment.

Valhalla Hills saldrá oficialmente para PC, Mac y Linux durante el último cuarto de 2015, el acceso anticipado está disponible en Steam, desde el pasado 24 de agosto, a un precio de 19.99€.

Hasta aquí hemos llegado con las palabras, ahora toca verlo en acción, y para ellos vamos a mostraros una galería de imágenes y un gameplay en el cual podéis ver todo esto que os hemos contado:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *