Inicio / Noticias Videojuegos / Vainglory ya tiene fecha de lanzamiento.

Vainglory ya tiene fecha de lanzamiento.

Vainglory

El lanzamiento de Vainglory introduce nuevas características y contenido

Super Evil Megacorp ha anunciado mediante un comunicado de prensa que ya tiene fecha de lanzamiento para Vainglorym, su próximo MOBA para dispositivos táctiles.

La fecha elegida para tan esperado lanzamiento será la del 2 de julio 2015. La versión previa de Vainglory se lanzó en la App Store en noviembre de 2014. Durante los pasados seis meses, el videojuego ha crecido rápidamente en cuanto a ser reconocido por la crítica. Vainglory celebrará su lanzamiento oficial en el mundo con un evento totalmente exclusivo, que será emitido en directo desde las oficinas generales de San Francisco para Twitch TV, el 1 de julio. Alvaro845, célebre jugador de Vainglory, representará a España en este evento en una partida contra sus desarrolladores.

El lanzamiento de Vainglory introduce nuevas características y contenido: como la compatibilidad con Android para 150 dispositivo; la diferenciación entre jugadores casuales y jugadores competitivos; un innovador sistema para personalizar la apariencia y los efectos visuales de los héroes; un nuevo tutorial para los nuevos jugadores; y una nueva heroína que ocupa el decimosexto lugar, Rona la Bárbara.

La versión 1.6, que se lanzará el 2 de julio, incluirá múltiple contenido y nuevas características:

  • Versión para Android: Vainglory es 100% cross-platform, lo que significa que los usuarios de iOS y Android podrán jugar en las mismas partidas, e incluso podrán añadirse como amigos sin importar su plataforma de juego.
  • Partidas Rápidas e Igualadas para jugadores competitivos: Permitira a los jugadores que solo quieren divertirse jugar partidas rápidas multijugador, pero también ofrecerá a aquellos que están buscando una intensa experiencia competitiva, un lugar para jugar duro, y conseguir el merecido prestigio que reconozca sus habilidades. Las partidas Igualadas tendrá por ello una serie de requerimientos que aseguraran que solo los jugadores experimentados y más dedicados, puedan jugar con otros jugadores de su mismo nivel e intensidad.
  • Un nuevo héroe: Rona es una Bárbara mortal que siempre está lista para entrar en la batalla. Ella podrá defenderse sola en cortas distancias, provocando una enorme cantidad de daño en cualquiera que se atreva en medirse mano a mano con ella.
  • Innovador sistema de personalización: Todos los héroes tendrá tres temas diferentes que influenciarán en su apariencia y en los efectos visuales del juego. Estas personalizaciones se volverán mejor elaboradas progresivamente y sorprendentes a la vez que el nivel de jugador sube, dando a los jugadores algo emocionante, tanto dentro como fuera del juego, algo por lo que merece la pena seguir adelante. El nivel más básico de estas personalizaciones podrán desbloquearse utilizando ICE, que es la moneda premium de Vainglory, pero los siguientes pueden desbloquearse con las cartas que consiguen, de forma aleatoria, al final de las partidas. Los jugadores podrán también utilizar ICE o Glory (moneda que se gana durante las batallas) para desbloquear packs de cartas en una nueva sección de la tienda virtual, que será desvelada con esta actualización.
  • Vídeos tutoriales, una Academia nueva y bots para practicar: Los nuevos jugadores podrán aprender lo básico en la Academia, que incluye 30 vídeos con trucos que te enseñan cómo jugar.
  • Vainglory también tiene un modo cooperativo de entrenamiento donde los jugadores pueden compartir su experiencia, sus tácticas y mejorar su trabajo en equipo contra oponentes no humanos.

Ahora os dejamos con dos vídeos de Vainglory, uno es un gameplay y el otro es una cinematica:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *