Inicio / Videos / Uncharted 4: A Thief’s End se deja ver en un nuevo tráiler

Uncharted 4: A Thief’s End se deja ver en un nuevo tráiler

Uncharted 4: A Thief’s End se deja ver en un nuevo trailer

Cuarenta segundos de nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End.

Nuevo tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End el cual podremos ver en las grandes pantallas de muchos cines en toda la Unión Europea. Dicho tráiler tiene una duración de cuarenta segundo y en el podemos ver un claro resumen de lo que nos espera cuando lo tengamos entre las manos.

Pero eso no es todo porque también nos deja con la miel en los labios haciendo que sea mas larga su esperada fecha de lanzamiento.

Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible para PlayStation 4 será lanzado si no cambian las cosas el próximo 10 de mayo.

El videojuego nos pone en la piel de Nathan Drake un aventurero que vuelve en una nueva y exclusiva aventura para PlayStation 4.

Cronológicamente el juego nos sitúa cuatro años después de Uncharted 3: La traición de Drake. Nuestro personaje vive felizmente con su esposa Elena Fisher, pero todo se hunde cuando aparece su hermano Sam, a quien Nathan daba por muerto.

Sam necesita de su ayuda para descubrir una conspiración histórica pirata del famoso aventurero Henry Avery y su legendario tesoro pirata. Debido a que Nathan se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, tiene que regresar al mundo de los ladrones.

Naughty Dog lo ha calificado como:

“Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos”

Ahora os dejamos con lo último del videojuego:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *