Inicio / Noticias Videojuegos / Uncharted 4 tendrá este fin de semana bonus y doble experiencia gratis

Uncharted 4 tendrá este fin de semana bonus y doble experiencia gratis

Portada de Uncharted 4

Fin de semana con bonus y doble experiencia en el multijugador de Uncharted 4.

Sin duda uno de los mejores videojuegos para PlayStation 4 es Uncharted 4. Bueno pues bien, eso todos los sabemos y también sabemos que una vez nos pasamos el plato fuerte del videojuego, que es su modo historia como que no nos apetece volverlo a pasar de nuevo en la mayoría de los casos, no en todos, claro.

Pero un juego no se acaba cuando se termina su modo historia, algunos cuentan con modo multijugador que no es tan bueno como el modo un jugador pero merece la pena, y más si estamos hablando del que para nosotros es el mejor videojuego que existe en la actualidad para PlayStation 4.

¿Por qué os cuento esto?

Veréis resulta que este fin de semana los desarrolladores de Uncharted 4, Naughty Dog quiera fortalecer su multijugador y han anunciado que hasta el próximo día 17 de octubre tendremos  doble experiencia en el multijugador del videojuego.

Pero eso no es todo, tenemos más… Si no te basta con esto te contamos algo que también te gustara oír. También tendremos un bonus del 50% en reliquias por todos los desafíos que finalicemos ¿No está mal? ¿Verdad?

Esperemos que esta nueva forma de promocionar aun mas su multijugador tenga efecto y la gente pueda disfrutar de un titulo que merece mucho la pena.

No se vosotros pero nosotros nos ponemos manos a la obra.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *