Inicio / Cine/Series / Una nueva entrega de “Viernes 13” en desarrollo…

Una nueva entrega de “Viernes 13” en desarrollo…

Viernes 13

Ya está en marcha una nueva entrega de la saga “Viernes 13” y no será otro Remake o continuación del que ya se hizo en 2009.

Meses atrás se sospechaba debido a los lanzamientos de Jason en Mortal Kombat o de su nuevo videojuego…aumentaba el que se pensará en una nueva película. Pero en un un artículo más reciente, Brad Fuller de Platinum Dunes el cual ya ha producido varios remakes incluido el último de Viernes 13,  habló de sus esperanzas de expansión sobre el mito de Jasón y queriendo que la franquicia vuelva al campamento de verano.

Pero no solo el es el interesado, el guionista de la serie  “Hannibal” Nick Antosca publico en Twitter. A principios de este mes, una imagen que muestra una serie de machetes (lo que implica que hay posiblemente, una nueva revisión de la conocida arma) y dejo alguna perla en forma de Tweet.

Nada más poner la foto ha estado aclarando que el próximo viernes 13, sera dirigido por el director  de V / H / S David Bruckner y que esta no será una secuela del remake de 2009 dirigida por Marcus Nispel y es de agradecer, ya que pese a que la estética es muy molona y tiene unos primeros 15 minutos muy buenos, se desinfla a un producto sencillo y muy manido…en el que solo es correr por el bosque y morir en manos de Jason victima tras victima.

También confirma que el potencial de la saga reside en la década de 1980 y que en esa linea se han de trabajar “Diferentes personajes, período y estilo.” Vamos a estar atentos a estas noticias para saber que nos espera en la nueva entrega de la saga Viernes 13. 

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *