Inicio / Videos / Tráiler del DLC Batgirl: Una cuestión familiar

Tráiler del DLC Batgirl: Una cuestión familiar

Batgirl: Una cuestión familiar portda articulo

Descubre el tráiler de la primera expansión de Batman Arkham Knight llamado Batgirl: Una cuestión familiar.

No hace mucho os contamos de la llegada del nuevo DLC de Batman Arkham Knight titulado Batgirl: Una cuestión familiar, bueno pues bien, tras dicha información hoy os traemos algo que ha muchos les gustara, nada más y nada menos que el tráiler presentación.

Este DLC estará disponible el 14 de julio para los que tengan el pase de temporada, aquellos que no lo tengan podrán comprarlo a partir del 21 de julio a un precio de 6,99 euros.

En Batgirl: Una cuestión familiar nos pondremos en la piel de Batgirl, en la serie Arkham, en una historia enmarcada tiempo atrás del primer título de la saga. Tendrá una localización totalmente nueva, incluyendo nuevas misiones así como retos y secretos secundarios. Pero eso no es todo, también contara con nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para hacer golpes combinados junto con Robin.

Bueno, una vez dicho lo dicho, os dejamos con el tráiler del DLC Batgirl: Una cuestión familiar.

¿Tenéis ganas de hincarle en diente?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *