Inicio / Noticias Videojuegos / Un nuevo modo llega al FPS Alliance of Valiant Arms

Un nuevo modo llega al FPS Alliance of Valiant Arms

Un nuevo modo llega al FPS Alliance of Valiant Arms

Aeria Games ha anunciado mediante un comunicado de prensa que  va ha introducir un nuevo modo a su popular FPS llamado Alliance of Valiant Arms.

Dicho nuevo modo se llama Infección-Z e incluye el mapa llamado Awaken, un enorme espacio de combate plagado de nuevas particularidades que nos ayudarán a resguardar nuestras tropas.

Esta es la Historia:

En lo más profundo de los bosques de Eslovaquia, la Federación Neo Rusia (NFR) ha instalado un complejo industrial para probar armas bioquímicas. Sin embargo, sus planes fallaron cuando algo salió mal y parte del personal se infectó con un virus que los transformó en zombis y los convirtió en un peligro para sí mismos y para los demás.

Los jugadores de A.V.A. podremos entrar en el mapa Awaken y afrontar la misión de destruir el virus. El gran mapa tiene un cierto número de puntos de valor estratégico para que los jugadores los utilicen en batalla, como rampas, puntos de salto y grúas. Los jugadores también pueden saltar desde el aire y caer sobre el mapa, como en el popular modo Airborne, y transformarse en el Destripador, un nuevo personaje con una enorme guadaña como arma predilecta.

Los jugadores tendremos la opción de beneficiarnos de una nueva ronda de la Mega Cápsula 4, una ocasión perfecta para conseguir hasta 21 nuevas armas permanentes. Cada vuelta de la ruleta es una victoria garantizada para el jugador.

El nuevo mapa llamado Awaken totalmente gratuito y esta desde ya disponible, así que no diréis que no os le ha dicho, venga esas armas que echen humo, que no se extienda la infección.

Os dejamos con unas imágenes:

Descubre tambien

Cyber-Horde-nuevo-modo-de-Warface

Cyber Horde el nuevo modo de Warface

Crytek introduce nuevo modo llamado Cyber Horde, nuevos estilos, armas y objetos limitados. Cyber Horde se …