Inicio / Noticias Videojuegos / Ultra Street Fighter IV tendrá nuevo modo de juego

Ultra Street Fighter IV tendrá nuevo modo de juego

Ultra Street Fighter IV

Nuevo modo para Ultra Street Fighter IV llamado Omega.

Hace no mucho tiempo Capcom anuncio que estaba trabajando en una nueva [piopialo]actualización de Ultra Street Fighter IV llamada Omega Edition[/piopialo], de la cual, no nos adelantaron demasiado salvo que contaría con características y un modo de juego totalmente nuevos.

Ahora tras darnos nueva información sabemos que esta nueva actualización es totalmente gratuita, traerá mejoras para los 44 luchadores, y el nuevo modo de juego llamado Omega.

El modo Omega devuelve a algunos personajes movimientos que se habían perdido como el Shinppu Jinrai Kyaku de Ken y el Tiger Raid ​de Sagat haciéndolos posibles de nuevo. Otros personajes ganarán nuevas habilidades y la posibilidad de hacer mas combos. Este modo de juego se podrá jugar en linea pero no en partidas igualadas y tampoco se utilizará para torneos oficiales de Capcom. El  productor del juego Tomoaki Ayano nos enseña mas sobre este nuevo modo de juego en Capcom-Unity.

Por el momento no sabemos nada mas al respecto salvo que está previsto su lanzamiento a finales de este año.

Para terminar a continuación podemos ver en este vídeo algunos de los cambios que han sufrido personajes como Chun-Li, Dhalsim, Guile y Ken.

Descubre tambien

Descubre el argumento Deliver Us The Moon

Descubre el argumento de Deliver Us The Moon

KeokeN Interactive lanza nueva información sobre la trama del videojuego espacial. Hoy os queremos enseñar …