Inicio / Noticias Videojuegos / Ubisoft presenta en londres Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft presenta en londres Assassin’s Creed Syndicate

Ubisoft presenta en londres Assassin’s Creed Syndicate total

Assassin’s Creed Syndicate no contara con modo multijugador.

Ya es oficial, tenemos nueva información fresquita sobre el próximo Assassin’s Creed, que esta vez se llamara Assassin’s Creed Syndicate. Lo primero decir que ayer fue la presentación oficial del videojuego y tenemos fecha oficial de lanzamiento, tráiler presentación y nuevas imágenes entre muchas más cosas que iremos poco a poco desgranando.

Comenzamos con la que será la historia y su ambientación:

Assassins Creed Syndicate será un videojuego para un solo jugador, es decir, no tendrá modo multijugador. Estará ambientado en una Londres en plena Revolución Industrial, la increíble edad de invención que transformara las vidas de multitud de personas. Durante este tiempo, la brecha entre los pobres y los ricos se expande de manera exponencial, haciendo la vida de los trabajadores más dura que la esclavitud legalizada.

Las clases bajas lucharan por la supervivencia mediante la formación de un nuevo tipo de familia (bandas) y la adaptación a la vida en el mundo del hampa. Los jugadores deberemos de encarnar a Jacob Frye y Evie Frye, Assassins gemelos criados para seguir el Credo.

Jacob, es un determinado, líder impetuoso y rebelde de una banda, es totalmente diferente a su hermana Evie, una maestra del sigilo y el control. Juntos, Jacob y Evie deberán desafiar a sus rivales, plutócratas y templarios por igual para liberar a las masas de la pobreza y la corrupción, y, en última instancia, luchar para recuperar el control de una Londres tomada.

Este nuevo Assassin’s Creed Syndicate será el más grande y mundo abierto más moderno jamás se ha creado en la saga Assassin’s Creed. La lucha será más brutal que nunca, ya que los jugadores lucharan contra bandas rivales haciendo crecer su esfera de influencia a través de Londres usando nuevas armas, puños americanos, cuchillos kukri, revólveres y más.

Assassin’s Creed Syndicate incluirá también una navegación innovadora y un transporte por todo su mundo abierto, además incluye una cuerda (lanzadera) para escalar edificios victorianos altos, y hacer una tirolina.

Hasta aquí hemos llegado con el tema de su historia y demás, ahora vamos con las primeras imágenes que salen a la luz de Assassin’s Creed Syndicate:

Ahora vamos con la que será plataformas en la que estará disponible y lo mejor su fecha de lanzamiento. Assassin’s Creed Syndicate será lanzado en todo el mundo el 23 de octubre para PlayStation 4, Xbox One. La versión para PC estará disponible este otoño.

A continuación os dejamos con el plato fuerte de la noticia, el tráiler presentación de Assassin’s Creed Syndicate.

¿Qué os parece que no venga con modo multijugador?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *