Inicio / Cine/Series / True Detective, imágenes de la segunda temporada…

True Detective, imágenes de la segunda temporada…

True Detective portada

Primeras imágenes de la segunda temporada de True Detective, ya se está rodando!

En estas primeras imágenes del rodaje podemos ver a Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch en plena acción y con el equipo de realización. La productora HBO se encuentra en los alrededores de Los Ángeles filmando la segunda temporada, de la gran serie creada por Nic Pizzolato (la cual os recomendamos) esta vez el director de la serie o parte de ella será Justin Lin (Fast & Furious), ya que se espera tal como fue en la primera temporada que durante el rodaje se alternen varios directores, para dar diferentes estilos a los capítulos, pero siempre dentro de la misma línea argumental. El actor Vince Vaughn es otra de las caras nuevas del reparto, pero no se le ha visto aun en el rodaje.

Para esta nueva temporada a parte de tener tres protagonistas principales, la serie estará ambientada en California, su creador Pizzolatto dijo lo siguiente en una entre vista; “no será toda en Los Ángeles, sino en los lugares más desconocidos de California, donde intentaremos capturar la atmósfera psicológica de la primera temporada”.

El actor Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido por la situación, cuya lealtad se verá dividida entre sus jefes de un departamento de policía corrupto y el mafioso que lo posee, Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando se ve en medio de unos asesinatos en los que la victima es un conocido en los negocios.

Esta segunda temporada de True Detective se espera para el verano de 2015, aquí en España aun no sabemos quien ni cuando estrenará la serie. La primera temporada ya está disponible en formato Bluray y Dvd.