Inicio / Noticias Videojuegos / Trespasser, tercer contenido de Dragon Age: Inquisition

Trespasser, tercer contenido de Dragon Age: Inquisition

Trespasser, Dragon Age: Inquisition

Trepasser es el nombre elegido para este último DLC.

EA ha anunciado que Trespasser el último contenido que llegara a Dragon Age: Inquisition será lanzado el próximo 8 de septiembre. Este Trespasser o también conocido como Intruso nos ofrecerá un epílogo de su historia principal contándonos qué sucedió en el mundo de Thedas dos años después de los sucesos vividos en dicha aventura.

Bioware explica sobre Intruso en boca de Mike Laidlaw director creativo de Dragon Age: Inquisition:

“Intruso cuenta una historia completamente nueva, ambientada dos años después del juego principal”

“La historia explora cómo es una organización dedicada a salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado. Es una buena oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, descubrir una nueva amenaza y, finalmente, decidir el destino de la Inquisición que habéis trabajado tan duro para construir. Y puede que también contenga algunas pistas sobre el futuro de Thedas”

Para poder hacernos con este nuevo contenido deberemos previamente habernos completado la aventura principal.

Por otra parte, también queremos comentaros que BioWare está trabajando en una actualización que sera gratuita. Esta añadirá múltiples cambios a Dragon Age: Inquisition.

Según explican en la cripta de Skyhold encontraremos el nug dorado que nos permitirá ‘sincronizar’ los objetos entre partidas tras haber completado la historia principal.

“Para ello, dirigíos a la Gruta de Feudo Celestial tras terminar el juego y haced clic en la nueva estatua del nug dorado. Una vez hecho esto, en todas las partidas que sean a) online y b) en la misma plataforma, aparecerán estatuas similares en la Gruta y en Refugio. Al hacer clic en esa estatua se sincronizará la partida actual. La sincronización es bidireccional y acumulativa, lo que significa que todos los objetos se añadirán a la colección online, incluso si el personaje que hace clic todavía no ha terminado el juego. Es como un ‘new game plus’… pero sin tener que empezar la partida de nuevo”.

Ahora os dejamos con el tráiler del anuncio de Trespasser:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *