Inicio / Cine/Series / Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción

transformers optimus

La película tiene lugar cinco años después de la invasión de Chicago (3ª parte del la saga).

Está producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay, quien en un principio no quería volver a filmar una cuarta parte de la saga Transformers, pero aceptó finalmente, debido al interés del público.

Gracias a un gran desempeño internacional, “Transformers 4: La Era de la Extinción”, ya se convirtió en la película más taquillera de 2014, con ingresos por U$S 750 millones, contabilizando las ventas de entradas en 17 días de exhibición (en algunos mercados recién debutó este fin de semana).

De esta forma, se prevé que de mantener esta nueva película de la franquicia podría superar los mil millones de dólares, dejando a Avatar como segunda más taquillera, cuando termine su proyección en las salas. De hecho, en mercados de relevancia como Brasil, Francia, Alemania, Italia, España y Japón, la cinta debuta durante este mes. Según se espera este será el inicio de una nueva saga.

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Fecha de Estreno: 8 agosto 2014
Director: Michael Bay
Reparto: Mark Wahlberg, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng Li

  • Oscar

    No se, estoy contento de un nuevo estreno pero con tres secuelas creo q ya estaba bien, esta 4 puede ser una sobre explotación de una cosa q funcionó.