Inicio / Cine/Series / Tráiler oficial de la película de Assassin’s Creed.

Tráiler oficial de la película de Assassin’s Creed.

Tráiler oficial de la película de Assassin’s Creed

La película se estrenara en los Estados Unidos el 21 de diciembre.

Por fin tras muchos meses de espera y tras verlo en imágenes ya podemos ver el que es primer tráiler oficial de la película de Assassin’s Creed.

La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Sus protagonistas son el actor nominado al Oscar Michael Fassbender (Frank, Prometheus, X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y los oscarizados Marion Cotillard (Dos días, una noche, Lazos de sangre, El caballero oscuro. La leyenda renace) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras).

Y su historia gira entorno a (Michael Fassbender) que experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a buen puerto una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria.

La película de Assassin’s Creed se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, mientras que en nuestro país no hay fecha concreta de lanzamiento.

Ahora os dejamos con el tráiler oficial de la película de Assassin’s Creed, disfrútenlo.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *