Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre el nuevo trailer de Assassin’s Creed Rogue

Descubre el nuevo trailer de Assassin’s Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue

A la vista nueva información sobre Assassin’s Creed Rogue.

Ubisoft ha hecho público un nuevo tráiler referente al próximo videojuego de la saga Assassin’s Creed titulado, Assassin’s Creed Rogue. Como ya muchos sabréis (y si no os lo recuerdo XD) que Assassin’s Creed Rogue es la versión para, Xbox 360 y PlayStation 3, consolas de la pasada generación que tantas alegrías nos han dado y nos están dando. Este está a la venta para dichas consolas desde el pasado 13 de noviembre de 2014. Pero claro, los usuarios de PC todavía no están disfrutando de esta nueva versión y está previsto que Assassin’s Creed Rogue sea lanzado en nuevo 2015. Para la nueva generación Ubisoft ha lanzado Assassin’s Creed Unity, este está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre la noticia que os traemos hoy, que no es otra que el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Rogue, deciros que este comentado por Michael Hampden, jefe de diseño del videojuego. En el podemos ver como explica todo lo referente a la jugabilidad, armas, objetos tácticos y mucho más. Además, como es de esperar también podemos ver alguna imagen extraída de su jugabilidad es sus dos minutos de duración que tiene el tráiler.

Assassin’s Creed: Rogue es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, está creado por Ubisoft Sofia y publicado por Ubisoft. Como ya hemos dicho anteriormente fue publicado el 14 de noviembre de 2014 en Europa, para PlayStation 3, Xbox 360. En este nuevo año llegara a PC, Assassin’s Creed Rogue es ya la octava entrega de la saga Assassin’s Creed, su trama gira en torno a la Guerra de los Siete Años (1756-1763) en Norteamérica, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.

Así que lo dicho todo lo anterior solo, nos queda disfrutar de este tráiler de Assassin’s Creed Rogue.

¿Que os parece el videojuego?

Descubre tambien

Assassin’s Creed Unity - Recomiendan desconectarse de internet para mejorar los FPS 2

Assassin’s Creed Unity – Recomiendan desconectarse de internet para mejorar los FPS

Ubisoft recomienda desconectarse de internet para mejorar los FPS en Assassin’s Creed Unity. Se tienen …