Inicio / Noticias Videojuegos / Total War: ARENA ya tiene disponible el parche 10

Total War: ARENA ya tiene disponible el parche 10

parche 10 Total War: ARENA

Descubre las nuevas introducciones del parche 10 en Total War: ARENA.

Total War: ARENA el videojuego de estrategia en tiempo real basado en el equipo ya tiene disponible el parche 10. Eso ha anunciado SEGA mediante un comunicado de prensa distribuido a los medios. Este parche 10 trae debajo del brazo nuevas características importantes.

Las nuevas mejoras que incluyen cambios en la colisión, combates, recompensas, la interfaz de usuario y las capacidades Commander.

Puesto en funcionamiento gracias a la detallada retroalimentación de los jugadores que participaron en la Alfa del videojuego. La introducción de la colisión suave entre las unidades hostiles cambia fundamentalmente el combate momento-a-momento del juego.

Además, el momento y la colocación de cargas son mucho más cruciales y los diferentes papeles de los jugadores sobre el campo de batalla ahora tienen mucha más importancia. Se añade una recompensa llamada Decap, que se le dará al jugador cuando detenga una unidad capturando su base, añadiendo así importancia a las funciones defensivas.

A continuación, podréis ver el vídeo sobre estas nuevas características en acción y las posibilidades tácticas que proporciona este nuevo parche 10 para Total War: ARENA.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *