Inicio / Noticias Videojuegos / Tomb Raider podría llegar a PlayStation 4

Tomb Raider podría llegar a PlayStation 4

Podríamos ver Tomb Raider en la nueva generación de consolas.

Por el momento es solo un rumor, y Square Enix no se ha pronunciado al respecto pero todo parece indicar que la última saga de Tomb Raider podría llegar a PlayStation 4. Sin duda una muy buena noticia para los amantes del género que podrán disfrutar de un título el cual ha tenido un gran éxito tras su lanzamiento en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el pasado 3 de Marzo.

Ahora entremos en materia…

Este rumor que apunta a que Tomb Raider podría llegar a PlayStation 4 se debe por que  la división italiana de Amazon, a listado en sus próximos lanzamientos una versión especial de esta aventura de Lara Croft para PlayStation 4.

Está en teoría se llamaría Tomb Raider: Definitive Edition, e incluiría todos los contenidos descargables publicados hasta este momento en el titulo original.

Por otro lado también deciros que todas las personas que reserven el videojuego, que tiene un precio de  59,99 euros recibirán un libro de arte totalmente gratis.

Así que ya sabéis estaros muy atentos por que podríamos tener el último videojuego de Tomb Raider en la nueva generación gracias a PlayStation 4.

También comentaros que si llega a PlayStation 4 ¿por qué no en Xbox One?

Tomb Raider es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Es el noveno título de la serie Tomb Raider y el quinto título desarrollado por Crystal Dynamics. El juego es un reinicio de la serie y cuenta los orígenes de la protagonista de la serie Lara Croft.

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Al principio de la historia Lara muestra miedo ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara.

Tiene un gran sentido del valor. Es lista, ingeniosa y decidida. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

¿Vosotros que pensáis?

¿Sera solo un Rumor?

Descubre tambien

Análisis de Earthlock: Festival of Magic para PS4

  Sumérgete en una aventura llena de peligros y misterios junto a Amon y sus …