Inicio / Videos / Comparativa gráfica de Tomb Raider entre PS3 y PS4

Comparativa gráfica de Tomb Raider entre PS3 y PS4

Comparativa gráfica de Tomb Raider entre PS3 y PS4

Descubre las diferencias entre  PS3 y PS4 de Tomb Raider.

Hoy os traemos una noticia de esas que nos gustan mucho, y de esas en la cual te enseñan cómo evolucionan las cosas, y generalmente con ella nuestro asombro.

Pues veréis os cuento esto porque los compañeros de IGN América ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos apreciar claramente la comparativa gráfica de Tomb Raider entre PS3 y PS4 y sacar nuestras propias conclusiones.

Y es que somos conscientes de que estos días se ha estado hablando mucho sobre que si esta nueva versión de Tomb Raider para la nueva generación tenía menos sangre o si sus gráficos eran mucho mejor que los de su primera versión.

Bueno pues he aquí un video de comparativa gráfica de Tomb Raider entre PS3 y PS4 en el cual cada uno puede sacar sus propias conclusiones con hechos.

Tomb Raider se estrenó el pasado mes de marzo con un gran éxito para PlayStation 3Xbox 360 y PC y ahora también estará en las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) con esta nueva versión llamada Tomb Raider: Definitive Edition sera capaz de extraer lo mejor del juego.

¿Que os ha parecido la comparación?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

juegos-plus-julio

Juegos del mes de julio PS Plus

Vamos con la lista de juegos de PS Plus para el mes de Julio. Son …