Inicio / Noticias Videojuegos / [Rumor] Tom Clancy’s: The Division podría retrasarse

[Rumor] Tom Clancy’s: The Division podría retrasarse

Tom Clancy's: The Division podría retrasarse

Un rumor apunta a que The Division podría retrasarse hasta 2015.

Vaya como está el panorama este lunes, y es que hoy nos llegan a la redacción la noticia en forma de Rumor sobre el posible retraso de Tom Clancy’s: The Division.

El Rumor sobre su posible retraso hasta nada más ni nada menos que 2015 procede según el medio Game Reactor de una fuente anónima procedente del interior de Ubisoft Massive, esta informa que:

“El motor del juego funciona bien, no está perfecto aún pero funciona bien. El desarrollo del juego real acaba de comenzar. El hecho de que Ubisoft dijese 2014 como fecha de salida me parece irrisorio. Si soy completamente honesto, no vamos a tener tiempo para lanzar ‘The Division’ en este año. Este proyecto es grande, estamos muy lejos aún…”

Así que esto es lo que dice una supuesta fuente procedente de Ubisoft, que el juego está muy verde y al ritmo que van no les dará tiempo a estrenarlo en 2014 como estaba planteado oficialmente.

Recordaros que esta noticia es solo un rumor y que no hay nada confirmado oficialmente.

Lo que sí es oficial por el momento es que Tom Clancy’s: The Division estará disponible en 2014 si Ubisoft no dice lo contrario.

Tom Clancy’s The Division es un videojuego multijugador en línea, en tercera persona, shooter táctico y rol desarrollado por Ubisoft Massive bajo la marca Tom Clancy para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

En el videojuego una enfermedad se extiende durante el Viernes Negro causando el colapso de los Estados Unidos en cinco días.

Tendremos que formar parte de un grupo denominado “Strategic Homeland Division (SHD)” o “The Division“. El grupo fue creado para  combatir la amenaza y hacer lo que sea para “salvar lo que queda” en una situación de multijugador masivo en línea, poniéndolos en contra de amigos, IA, y otros jugadores.

A continuación os dejamos con su tráiler:

Fuente: VG247

Descubre tambien

Descripción: Tom Clancy’s The Division en los mejores juegos para el 2016

Pistoletazo de salida para la beta de The Division

Tras estar disponible para Xbox One, ahora también se suman Pc y PlayStation 4. Madre mía cuanto …