Inicio / Noticias Videojuegos / Titanfall Frontiers Edge Nuevo DLC

Titanfall Frontiers Edge Nuevo DLC

Titanfall Frontiers Edge

Podemos ver el primero de los mapas de Frontiers Edge nuevo DLC de Titanfall.

Respawn Entertainment  a publicado las primeras imágenes de nuevo DLC de Titanfall Frontiers Edge que tendrá un precio de 9,99 euros o bien de forma gratuita si hemos adquirido el Pase de Temporada.

Estas imágenes nos ofrecen un adelanto del mapa Dig Site donde podemos apreciar un entorno industrial con enormes estructuras de piedra donde se llevan a cabo operaciones mineras, además el mapa contará con grandes paredes de roca y diferentes niveles donde hacer frente a la batalla desde el bando de la Milicia o el IMC.

Además de Dig Site, este nuevo DLC para Titanfall nos permitirá disfrutar de otros dos mapas. El primero, Heaven que nos llevará a un puesto situadoen una playa y en segundo lugar Export otro puesto minero, esta vez situado en la ladera de una montaña.  Esperemos que Respawn Entertainment confirme próximamente la fecha de salida de estos nuevos mapas que llegarán con el DLC Frontier’s Edge. Este nuevo DLC para Titanfall estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Para terminar os dejamos con las imágenes de Dig Site.

Os mantendremos informados.

 

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

Guile peinado

Guile es el nuevo personaje de Street Fighter V

Guile se confirma como segundo personaje que llegará a finales de mes a Street Fighter …