Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher sacará su película para 2017

The Witcher sacará su película para 2017

The Witcher sacará su película para 2017

La película de The Witcher no estará basada en los videojuegos directamente, sino en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Desde el año pasado se ha venido rumoreando acerca de la película que se estaban planeando de la famosa saga de videojuegos The Witcher. Hace unos meses se confirmaron los rumores y, en efecto, está en fase de desarrollo, la cual empezó hace poco. Para 2016 se espera que la primera película comience a filmarse y que para 2017 se estrene en la gran pantalla.

La película no estará basada en los videojuegos directamente, sino en las novelas de Andrzej Sapkowski, siendo que relatan la historia de un cazador de monstruos que lleva el nombre de Geralt de Rivia.

Los encargados del guion y de la dirección ya están seleccionados, los cuales son Thania St. Jhon (famosa por ser quien escribió Buffy, la Cazavampiros) y el famoso polaco Tomasz Baginski (reconocido pro ser denominado al Oscar en 2003 por su cortometraje animado Katedra).

La productora de esta obra, Platige Film, es la encargada de las secuencias de los videojuegos, así que ya está familiarizada con el mundo de The Witcher. Pero eso sí, la compañía de videojuegos Projekt RED STUDIO, encargada del desarrollo del juego, no tendrá nada que ver con esta película, ya que será basada en las novelas escritas a partir de 1992.

Será completamente actuada por personajes reales pero se tratará de mantener la estética que caracteriza a los videojuegos.

El proyecto consiste en que sean varios largometrajes, a modo de saga para poder mostrar todo el amplio mundo de The Witcher desde sus inicios. Será la puerta de muchas otras películas y puede que incluso de una serie de televisión actuada.

Un proyecto parecido tuvo lugar en Polonia, cuando se sacó a los cines una película que narraba la primera novela de la saga. Sin embargo, muchos fans declararon que fue un fracaso porque no era lo suficientemente buena como para estar basada en el libro. Teniendo estas críticas en cuenta, Platige Flim tratará de ser lo más fiel posible en la adaptación que haga de la saga.

La posibilidad de que se creen muchas películas es algo que alienta al público ya que el mundo de The Witcher podrá ser explorado con más detalles, sin perder la noción de la historia en la gran pantalla por problemas de extensión del film.

Ya están seleccionados varios de los actores que conformará el elenco, aunque no se ha querido desvelar quiénes serán los encargados de dar vida a cada uno de los personajes de esta fantástica obra literaria y de videojuegos.

Durante las próximas semanas se espera que se logren filtrar más detalles acerca del proyecto.

Hasta ahora los fans han armado un gran revuelto en Internet a causa del hype de la noticia, por lo que se tienen grandes expectativas que lo más probable es que sean cumplidas y superadas por la compañía cinematográfica.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *