Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene sus dos primeros DLCs gratuitos listos

The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene sus dos primeros DLCs gratuitos listos

The Witcher 3: Wild Hunt totalgame.es

Desde hoy podemos descargarnos los dos primeros DLC gratuitos de The Witcher 3: Wild Hunt.

Hoy es un día bastante especial, hoy 19 de Mayo de 2015 es el día elegido para que The Witcher 3: Wild Hunt sea lanzado a la venta. Bueno pues bien, como es normal últimamente en los grandes títulos vienen con un DLC debajo del brazo.

Bueno en esta ocasión The Witcher 3: Wild Hunt viene cargadito puesto que tiene dos DLCs gratuitos listos para su descarga hoy, el mismo día de su lanzamiento.

Así lo ha anunciado el responsable de comunidad en CD Projekt Red a través de Twitter, y dijo lo siguiente al respecto:

“En cuanto a los contenidos descargables gratuitos, los dos primeros estarán disponibles hoy mismo cuando el juego se lanza oficialmente”, aseguró Momot. Al ser consultado sobre lo que incluyen destacó que se trata de “barbas, peinados y blindajes para caballo”

Esto no nos pilla de nuevas, ya que en su día dimos buena cuenta de ello. En la siguiente noticia (The Witcher 3: Wild Hunt tendrá parche el día de su salida) la podéis ver más a fondo. 

The Witcher 3: Wild Hunt es el videojuego de rol secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y está basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

Esta disponible desde hoy para PC, Xbox One, PS4.

Os dejamos con el espectacular tráiler cinematográfico.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *