Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher 3: Wild Hunt tendrá parche el día de su salida

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá parche el día de su salida

The Witcher 3 anuncia posibles nuevos personajes jugables totalgame.es

El parche sera para garantizar que el juego es aún mejor.

Ya queda muy poco tiempo para que al fin y tras mucha espera tengamos en nuestras manos el tan ansiado The Witcher 3: Wild Hunt. Y es que como bien sabréis y si no os lo cuento, que The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible este 19 de mayo. ¿Y por que os cuento esto? Pues veréis, como ya se va acercando cada día mas la fecha de su lanzamiento son mas los detalles que van saliendo sobre el videojuego, para alegría de todos y hoy os traemos noticias nuevas.

Y es que recientemente hemos sabido que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el mismo día se salida, esta noticia a sido realizada en boca de Miles Tost, diseñador de niveles del juego, a través de la red social llamada twitter. Miles Tost contesto a un usuario que le pregunto por un posible parche el mismo día de lanzamiento (como hacen últimamente los títulos importantes) que si ¿The Witcher 3: Wild Hunt también?.

La respuesta de Tost fue positiva, y lo dejo bastante claro:

“Tendremos uno, pero no por necesitarlo, sino para garantizar que el juego es aún mejor cuando llegue a vuestras manos“.


El 19 de Mayo se termina la larga espera, ¿Merecerá la pena? Solo en tiempo dirá, pero por lo visto no deja lugar a dudas de que si.

The Witcher 3: Wild Hunt es el videojuego de rol secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y está basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

Su historia nos adentrara seis meses después una invasión legiones de Nilfgaard que conseguido llegar al corazón de los Reinos del Norte, dejando a su paso dejaban campos desolados y bañados de sangre.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *