Inicio / Cine/Series / The Walking Dead, Sexta temporada. Nuevas imágenes y Sinopsis.

The Walking Dead, Sexta temporada. Nuevas imágenes y Sinopsis.

Walker - The Walking Dead

La sexta temporada The Walking Dead” regresa el domingo, 11 de octubre con un primer episodio de 90 minutos extendido.

Ya solo quedan dos semanas y ahora recibimos una sinopsis oficial de la temporada, como el título y los detalles para el primer episodio. Greg Nicotero dirige Episodio 6×01: Primera Vez Una vez más escrito por Scott M. Gimple y Matt Negrete. En ella, Rick y el grupo todavía están teniendo problemas para asimilar en Alejandría. ¿Una nueva amenaza acercarlos o conducirlos más separados?

AMC  ha compartido un buen lote de la fotos y algunos retratos de nuestro personajes favoritos. Tiene muy buena pinta, y como se ve los zombies cada vez están más desmejorados y son más siniestros.

“En la 5ª temporada de ‘The Walking Dead’ vimos como nuestro grupo se formó a partir de supervivientes consumidos por el mundo que les rodea … casi lo que algunos de ellos son más bien villanos. Pero todos han perseverado a través de todos sus desafíos, de sus desgarradoras situaciones- y se han convertido en personas muy poderosas. Pero, ¿quién te han convertido?

Los últimos cinco episodios de la Temporada 5 respondieron esa pregunta con Rick aceptando un enfoque de la brutalidad sin complejos en el asesinato de Pete, un compañero de Alejandría.

Temporada 6 comienza con la seguridad de Alejandría destrozado por múltiples amenazas. Y para resolver esto el pueblo de Alejandría tendrá que ponerse al día con la dureza necesaria para salir adelante, mientras que muchas de las personas en las que Rick confía tendrán que dar un paso adelante con la violencia y el pragmatismo que han de necesitar. Estas situaciones generaran conflictos.

Pero ahora, el grupo de Rick está luchando por algo más que la supervivencia …

Están luchando por su casa, y van a defender que a toda costa, contra cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro “.

The Walking Dead está producida por Robert Kirkman,  Scott M. Gimple, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse, Cuenta con las estrellas Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Lennie James, Sonequa Martin-Green, Alanna Masterson, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Tovah Feldshuh, Ross Marquand, Alexandra Breckenridge y Austin Nichols.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *