Inicio / Noticias Videojuegos / The Last Door consigue la codiciada luz verde de Steam

The Last Door consigue la codiciada luz verde de Steam

the-last-door

Luz Verde para The Last Door en Steam Greenlight.

Nuestros amigos de The Game Kitchen (desarrollador independiente sevillano) nos han anunciado mediante un comunicado de prensa que la primera temporada “The Last Door”, la aventura gráfica de terror episódica en formato “point­​and­​click”, recibió ayer mismo la “luz verde” en Steam Greenlight, la selectiva plataforma de Valve para la publicación de videojuegos independientes.

Este nuevo logro es un nuevo hito en la trayectoria del juego, Mauricio García project manager de “The Last Door”, dijo:

“Estamos realmente encantados, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que ha estado el juego en Greenlight y que competiamos con más de mil quinientos títulos. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien, de lo contrario no habramos recabado la atención de miles de jugadores en todo el mundo.”

Ahora el estudiose ha deponer manos a la obra para poner a punto la tan esperada versión especial (standalone) de la primera temporada de “The Last Door” que incluirá los tres primeros capítulos y otras varias mejoras. En este sentido, García añade:

“Realmente todavía no sabemos cuándo estará lista la versión standalone de la primera temporada. La verdad es que no preveíamos tener la luz verde tan pronto pero bueno, ahora debemos acelerar y terminar el desarrollo del cuarto capítulo (Ancient Shadows) y después comenzar con la nueva versión”

Nosotros desde TotalGame.es les queremos felicitar y desearles mucha suerte para esta gran oportunidad que se les presenta.