Inicio / Cine/Series / The Hateful Height, lo nuevo de Tarantino

The Hateful Height, lo nuevo de Tarantino

The Hateful Height

Ya se ha desvelado el titulo de la nueva película de Tarantino “The Hateful Height”

La nueva película estará de nuevo ambientada en el oeste. No vamos a destripar nada de The Hateful Eight ya que se pudo leer mucho por internet tras que se filtrara hace meses el guión de la película… pero una vez más, va a ser una película de personajes únicos y carismáticos. Con la esencia del cine del oeste y de los famosos espagueti Western. Ya lo vimos claro tras Django una joya que si no habéis visto…os la recomendamos encarecidamente, la puesta en escena y las interpretaciones son de lo mejor.

Lo dejo bien claro tras estas declaraciones…

“Me divertí mucho haciendo Django y me encantan los westerns. Tras aprender a hacer uno es como `OK, vamos a hacer otro ahora que sé cómo hacerlo`”, dijo Tarantino en el programa de Jay Leno The Tonight Show en noviembre pasado.

The Hateful Eight

The Hateful Eight, se centra en ocho años después de la Guerra Civil Americana, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “The Hangman“, llevara a Domergue a la justicia. En el camino, se encontraran con dos extraños: el Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la unión transformado en un caza recompensa y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdidos en una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannex buscan refugio, en cuentran la Merceria de Minnie. Cuando llegan son asaltados por otros por cuatro rostros familiares. Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el baquero Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Conforme la tormenta toma la montaña, nuestros ocho viajeros descubrirán que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo…

Comenzará su rodaje en los próximos meses y será muy especial, como volver a la experiencia del cine en sí misma, volver a los viejas joyas del cien, rodará en 70 mm., “queremos recordar a la gente una experiencia que no tiene nada que ver con algo que puedes ver en tu casa en la televisión, o en tu iPhone o Ipad“, dijo Tarantino. Sabe que la una industria del cine digital ahora mismo y que por eso quiere crear un tipo de evento diferente, un gran espectáculo.

Pero lo más importante tras que el director hablara de sus planes para la película, es que… dijo que tiene intención de abandonar la dirección cuando tras su décima película, a saber si es una realidad o no, o si simplemente es un golpe de atención hacía su trabajo, algo que por un lado tampoco necesita. Tarantino reconoció que le gusta la idea de dejarlo cuando todavía tienes cosas que contar y no esperar a que la gente te pida que no hagas más cine….como es el caso de algunos directores y músicos “Me gustaría irme tras mi décima película, así que me quedan dos. No es algo que esté escrito sobre piedra, pero ese es el plan”

Habrá que verlo…

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Poster Death Terror

‘DEATH HOUSE’ la película que reunirá a los monstruos de los 80.

Por fin nuestras suplicas han sido escuchadas ‘DEATH HOUSE’ será Los Mercenarios del terror! Gracias a …