Inicio / Cine/Series / THE FOREST Trailer y poster para esta nueva apuesta de terror.

THE FOREST Trailer y poster para esta nueva apuesta de terror.

Natalie Dormer

Natalie Dormer una de las protagonistas de Juego de Tronos se pierde en el bosque en esta nueva cinta de terror llamada The Forest.

Tras estas líneas podéis ver el nuevo póster y el trailer de The Forest, el thriller sobrenatural protagonizado por Natalie Dormer y dirigido por Jason Zada. No pinta nada mal, pero habrá que verla completa…para poder juzgar esta nueva propuesta de terror. La película se basa en una idea de David S. Goyer y ha sido rodada en Tokio, cerca del legendario bosque de Aokigahara a los pies del monte Fuji.

El film nos contará la historia de una joven americana que viaja al lugar en busca de su gemela desaparecida misteriosamente. Pese a las advertencias de que se mantenga en el sendero, Sara entrará en el bosque determinada a descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, tan sólo para enfrentarse a las atormentadas almas de los muertos que acechan en lo más profundo de la foresta.

El Bosque poster oficial

The Forest tiene previsto su estreno el 8 de enero en USA. Y en nuestro país, que llevará el título de El bosque de los Suicidios, se estrenará el 18 de marzo de 2016.

Poster Español

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *