Inicio / Noticias Videojuegos / The Division nos muestra su pase de temporada.

The Division nos muestra su pase de temporada.

The Division portada

El pase de temporada de The Division tendrá dos ediciones.

Por fin conocemos como será el pase de temporada de Tom Clancy’s The Division, un videojuego muy esperado por muchos que tras un pronunciado retraso ya esta a la vuelta de la esquina (OMG).

Bueno pues bien, lo primero que nos gustaría comentaros es que este pase de temporada vendrá en forma de dos ediciones, una será la oro “Gold” y la otra será la destinada a coleccionistas.

Comenzamos hablando sobre lo que incluirá la edición Gold:

Esta tendrá un precio de 100 dolares e incluirá el juego, el pase de temporada y un equipamiento llamado “Guardia nacional” .

Ahora vamos con lo que tendrá la edición coleccionistas:

Tendrá un precio de 160 dolares y solo se podrá adquirir en la tienda de Ubisoft. Incluye como es evidente el juego, el pase de temporada, una réplica del reloj de los personajes, una riñonera, un libro de arte, un póster, una caja exclusiva, y un Hazmat Gear Set.

Además, también comentaros que como ya es costumbre últimamente todos aquellos que tengan la reserva del pase tendrán acceso garantizado a la beta del videojuego.

Tom Clancy’s The Division es un videojuego multijugador en línea, en tercera persona, shooter táctico y rol desarrollado por Ubisoft Massive bajo la marca Tom Clancy para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Tom Clancy’s The Division llegara el próximo 8 de marzo.

Ahora os dejamos con unas imágenes de los pases:

The Division nos muestra su pase temporada.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *