Inicio / Noticias Videojuegos / The Bozak Horde el DLC de Dying Light ya esta disponible

The Bozak Horde el DLC de Dying Light ya esta disponible

DLC The Bozak Horde Dying Light totalgame.es portada articulo

The Bozak Horde nos costara 9,99 euros.

Dying Light el terrible videojuego survival horror, basado en un mundo totalmente abierto ya tiene nuevo DLC, se llama The Bozak Horde y ya podemos comprarlo.

¿Qué incluye este nuevo DLC llamado The Bozak Horde?

Pues bien te comento, The Bozak Horde incluye un nuevo modo de juego, podremos entrar en el estadio de Harran y poner a prueba tanto nuestras habilidades como mostrar nuestro combate en parkour con numerosos ensayos.

Abra una tabla de clasificación online que registrara todas las puntuaciones de los jugadores, así que deberemos hacerlo bien si queremos que estar entre los de arriba y presumir.

Pero esto no es todo, en este nuevo DLC también tendremos acceso a una nueva zona situada en el Sector 0 llamada Harran Stadium y una nueva arma, concretamente es un arco con el que podremos disparar unas flechas eléctricas y detonantes

El DLC tiene un precio de 9,99 euros, esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que tengan el pase de temporada de Dying Light les será gratuito.

Así que lo mejor, una vez dicho todo esto sobre The Bozak Horde es que lo veáis en movimiento es su tráiler lanzamiento, disfrutarlo:

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *