Inicio / Noticias Videojuegos / ¿Tenéis Gears of War: Ultimate Edition? Podréis disfrutar de los anteriores juegos de la saga.

¿Tenéis Gears of War: Ultimate Edition? Podréis disfrutar de los anteriores juegos de la saga.

Gears of War Ultimate Edition gratis

Ya sabemos la fecha en la que aquellos que compraran Gears of War: Ultimate Edition recibirán los anteriores juegos de la saga Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment.

La fecha en la que recibiremos los juegos será a partir del 1 de diciembre a través de un mensaje de Xbox Live en el que recibiremos los códigos para descargar los juegos. La única condición es que debemos iniciar sesión en el juego, antes del 31 de diciembre, para recibir los juegos anteriores.

¿Qué no tenéis Gears of War: Ultimate Edition? no os preocupéis, si tenéis los juegos anteriores de la saga en 360 podréis jugar con ellos en One gracias a la retrocompatibilidad que llegará para todos el día 12 de noviembre. 

Ya tenéis un motivo más para disfrutar de Xbox estas navidades junto a una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *