Inicio / Noticias Videojuegos / El Das Keyboard 5Q que se conecta a la nube y recibe alertas

El Das Keyboard 5Q que se conecta a la nube y recibe alertas

nuevo-5Q-teclado

El teclado Das Keyboard 5Q sera capaz de recibir correos electrónicos y comunicarse con servidores en la nube entre otras muchas cosas mas.

El teclado Das ha anunciado recientemente el 5Q, un nuevo teclado, que contará con comunicaciones bidireccionales con los servidores en la nube. Esto significa una vuelta de rosca a nuevas características, tales como los colores de programación de alerta y luces intermitentes.

El teclado podrá indicar la recepción de correos electrónicos con diferentes colores en diferentes claves, tales como el color rojo para cuando tu jefe envíe un e-mail o verde cuando se trata de alguien en tu familia, o incluso amarilla a algún otro tema.

alertas en teclado 5Q

Otra idea es que se puede configurar el teclado con luces intermitente para cuando tu sitio preferido se actualiza.

La “magia” se debe a que ofrece una manera de compartir la información en el mismo entorno cuando se conecta a múltiples fuentes de datos y servicios como IFTTT – que crea comandos automáticos de acuerdo con un comportamiento predeterminado, es decir, define una reacción a una determinada acción – lo que le permite asignar diferentes acciones a diferentes factores desencadenantes.

De esta forma, se puede crear el diseño de un programador que le notificará de errores de construcción; o establece la letra B se vuelve azul cuando se ha excedido su oferta en eBay. El proyecto se desarrolla en el sitio de crowdfunding Kickstarter EJSe superará los US $ 280.000.

Las primeras unidades ya se pueden comprar por un precio de US $ 109 y US $ 189. Las estregas se realizarán en enero de 2017.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *