Inicio / Noticias Videojuegos / Tanya confirmada para Mortal Kombat X

Tanya confirmada para Mortal Kombat X

Tanya confirmada Mortal Kombat X

Descubre más sobre Tanya, la próxima luchadora que llegara a Mortal Kombat X.

¿Muchos os preguntaréis? ¿Quién es Tanya? Pues enseguida os lo contamos. A Tanya, la pudimos ver Mortal Kombat 4, es hija del embajador de Edenia y promete dar mucha guerra en este recién estrenado Mortal Kombat X.

La noticia de la llegada de esta nueva luchadora llamada Tanya a Mortal Kombat X fue confirmada por Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios, a través de la red social Twitter. Dicha noticia llego tras ser preguntado por un seguidor de la saga al que Boon contestó de manera cómica: “Tanya llegará a principios de junio o yo no me llamo Boon”.

A continuación, podéis ver la conversación original:

Pero esto no es todo, según parece Tanya no vendra sola, todo apunta a que vendrá en forma de nuevo pack incluyendo nuevos trajes para Kano, Sonya Blade y Liu Kang.

Ahora esta nueva luchadora se unirá a las nuevas incorporaciones y mejoras ya presentes como por ejemplo Erron BlackGoro, Jason Voorhees.

¿Queréis ver en acción a Tanya?  Aquí la veréis, este es un gameplay comentado por IGN.

Mortal Kombat X, es un videojuego desarrollado por NetherRealm ya esta a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 14 de abril. Para Xbox 360 y PS3 deberemos de esperara un poco más, se espera que llegue a lo largo del verano.

¿Que os parece esta nueva incorporación?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *