Inicio / Noticias Videojuegos / Supercell habla sobre el Village Guard y los Personal Breaks

Supercell habla sobre el Village Guard y los Personal Breaks

Supercell habla sobre el Village Guard y los Personal Breaks

Podremos conseguir el Village Guard de forma gratuita cada ver que nuestro escudo finalice.

Recién estamos todavía con la última noticia dada por Supercell referente a su juego de estrategia para dispositivos móviles en la cual nos contaban que van a modificar el sistema de escudos y hoy nos hemos levantado con más noticias interesantes.

Esta vez le toca el turno al punto número dos, el cual se llama: Village Guard & Personal Breaks.

Supercell habla sobre el Village Guard y los Personal Breaks 6

Bueno para empezar ya sabemos lo que es el Village Guard, o también lo podemos llamar, guardia de aldea.

En un principio pensábamos que podría ser como la figura de un héroe, pero nada más lejos que la realidad. Viene a ser como una especie de escudo. Este se activara cada vez que un escudo finalice. Cabe decir que sería algo como cuando estamos dentro del juego y no nos pueden atacar. Bueno pues bien, este guardia de aldea deberá de ser comprado con sus gemas y la duración de este variara en función a la duración del escudo que finaliza. También podremos tener el VG de forma gratuita, cada ver que nuestro escudo finalice tendremos un determinado periodo de tiempo de VG.

Este tiempo podrá variar en función de la liga en la que estemos, cuanto mejor liga mayor número de tiempo que tendremos de VG, podrá variar desde 15 hasta 3 horas.

Otro punto a destacar es que podremos comprar cada día 2 horas de VG adicional (10 gemas). Y la compra de un escudo desactivara el Village Guard si lo tenemos activo.

Supercell habla sobre el Village Guard y los Personal Breaks 5

Podremos atacar teniendo el VG sin ser penalizados.

El VG viene muy bien para cuando estamos online y necesitamos desconecta por un periodo de tiempo breve y no queremos ser atacado.

Esto es a graso modo todo lo referente al Village Guard.

Ahora vamos con los descansos personales.

Con las nuevas mejoras tendremos que descansar seis minutos cuando tengamos tres horas de juego. Solo podremos resetear dicho tiempo cuando consigamos un escudo o en algunos casos especiales.

La verdad es que todo esto es bastante difícil de explicar, incluso nosotros hemos necesitado dos veces leerlo toda la información para poder entenderlo, esto seguro que lo entenderemos mejor cuando este activo y lo podamos ver en el juego.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

2 comentarios

  1. Muy bien Raul…PERFECTO….a ver mañana con que nos sorprenden….👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *