Inicio / Videos / Sunset Overdrive presenta Mooil Rig, su nuevo pack de contenido

Sunset Overdrive presenta Mooil Rig, su nuevo pack de contenido

Sunset Overdrive-Logo

Sunset Overdrive presenta su nuevo contenido descargable llamado Mooil Rig disponible a partir del 23 de diciembre.

Muchos teníamos ya ganas de tener cositas nuevas en Sunset Overdrive nuevas vestimentas, armas, localizaciones, misiones etc. Hoy podemos decir que la espera a terminado porque a partir del 23 de diciembre tendremos disponible un nuevo pack de contenido descargable llamado Mooil Rig que nos traerá nuevas vestimentas como por ejemplo el gorro de mago, nuevas armas, nuevas misiones que ampliarán la historia, nuevos desafíos, nuevo escenario ambientado en una planta petrolífera, nuevos movimientos y un montón de novedades más.

Este nuevo descargable incorpora también nueva forma de transporte y como ya hemos mencionado, nuevos movimientos que estarán disponibles adquiramos el nuevo pack o no. Por supuesto los jugadores que dispongan del pase de temporada podrán jugar este nuevo descargable sin coste adicional.

Sunset Overdrive es uno de los títulos exclusivos de Xbox One disponible desde el pasado mes de octubre y del que os recordamos que tenéis disponible nuestro análisis en el siguiente enlace.

[exclusivo][/exclusivo]

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

juegos del mes de diciembre Xbox Live Gold

Desvelados los juegos del mes de diciembre para Xbox Live Gold

Descubre los juegos que te podrás descargar con tu suscripción Xbox Live Gold en el mes …