Inicio / Noticias Videojuegos / Sunset Overdrive totalmente gratis mañana en Xbox One

Sunset Overdrive totalmente gratis mañana en Xbox One

Mañana gratis Sunset Overdrive por 24 horas para usuarios de Xbox Live Gold.

Si has leído bien, mañana y como único día será totalmente gratis Sunset Overdrive en la consola de nueva generación Xbox One. Y muchos de vosotros os preguntareis ¿Por qué gratis este Sunset Overdrive? ¿Con motivo de qué?

Pues muy bien os comento, veréis este día se debe al primer aniversario de Xbox One, así lo ha querido agradecer la fidelidad Redmond a sus usuarios permitiendo que todos los usuarios con suscripción Xbox Live Gold desfruten totalmente del videojuego Sunset Overdrive por un día.

Otro punto que hay que aclarar muy bien es que no será una simple Demo, pues será una copia sin límites, vamos como si lo hubiéramos comprado, lo único malo es el tiempo, pues como ya he dicho es solo un día y deberemos de descargarlo cuanto antes para poder jugar el mayor tiempo posible y disfrutar de este pedazo regalo ¡ya tenemos plan para este sábado!

Podremos empezar a descargar el juego a partir del 22 de noviembre a las 12.01, hora del Pacifico Standard Time.

Por otra parte comentaros que si no tenéis la suscripción a Xbox Live Gold podéis haceros con ella por el módico precio de 14.29€.

Así que ya lo sabéis mantener vuestras conexiones limpias y estar atentos a la hora señalada para bajar cuanto antes este fantástico Sunset Overdrive. Por cierto se me olvidaba, si mientras esperas esta larga descarga descubre nuestro análisis de Sunset Overdrive, seguro que cuando te pongas a jugar lo veras con otros ojos, porque no te dejara indiferente.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …