Inicio / Noticias Videojuegos / Street Fighter V presenta a Ibuki

Street Fighter V presenta a Ibuki

Ibuki-imagen-portada

Por el momento no hay fecha oficial de la salida de Ibuki.

Hoy hemos podido ver la que es la última incorporación al plantel de luchadores de Street Fighter V. Y es que Capcom ha presentado a Ibuki, una luchadora ninja que a buen seguro dará mucho que hablar en el videojuego.

A esta luchadora ya la conocíamos de Street Fighter III: New Generation y regresa de nuevo a Street Fighter V para hacerse notar e intentar hacerse un hueco entre los luchadores más conocidos.

¿Cuáles son las habilidades de Ibuki?

Hombre a falta de la guía oficial y con lo que hemos podido ver en el tráiler de presentación de Ibuki deciros que es una luchadora muy bien nivelada.

Se mueve muy bien en cortas distancias, cuenta con una agilidad bastante importante, con unos golpes proporcionados respecto su tamaño y con una gran variedad de combos disponibles.

Ibuki continúa la estela de Alex y Guile, que se incorporaron  al grupo de luchadores de Street Fighter V en el mes marzo y abril.

Podremos desbloquear a Ibuki y usando la moneda virtual  del juego o mediante pago con dinero real.

Por el momento desconocemos la fecha en la cual podremos adquirir a Ibuki, pero se espero que sea en las próximas fechas.

En el tráiler que podréis ver a continuación nos muestran parte de su jugabilidad en la cual podemos ver cómo serán algunos de sus combos.

Disfrútenlo.

Street Fighter V es la quinta entrega de la veterana saga de luchas y acción de Capcom. Incluirá una modalidad online de juego, nuevo motor gráfico, nuevos personajes y escenarios muy cambiados. Fue lanzado el 16 de febrero de 2016 para PC, PS4. Descubre nuestro análisis de Street Fighter V .

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *