Inicio / Noticias Videojuegos / Street Fighter V añade por sorpresa nuevos jugadores a su beta

Street Fighter V añade por sorpresa nuevos jugadores a su beta

Novedades sobre Street Fighter V

No estaba planeado pero así son las cosas, cuando menos te lo esperan van y te sorprenden, a veces para bien y a veces para mal. Menos mal que esta vez es para bien, dejarme que os cuente. Y es que recientemente nos hemos enterado que la gente de Capcom ha añadido nuevos jugadores a la beta de Street Fighter V que precisamente si no me equivoco finaliza hoy de madrugada. Os preguntareis ¿Que jugadores han sido añadiros?

Pues os cuento los jugadores añadidos han sido los mismos con los que pudimos disfrutar en la pasada beta 1 de Street Fighter V, es decir: Ryu, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy y Birdie.

Este espectacular plantel de duros luchadores se suman a los ya presentes en esta beta cerrada dos que para quien no lo sepa son: Vega, R. Mika, Necalli, Rashid, Laura y Karin. Podemos decir que en estas dos vetas hemos visto un total de doce luchadores de un total de 16 que incluirá Street Fighter V cuando sea lanzado el en el año próximo.

Esto es debido según Capcom como muestra de agradecimiento a los participantes de la beta tras sufrir algún problema que otro (esto ultimo es cosa nuestra):

“Recuerde que los personajes de la fase 1 dijimos que no estarían presentes? Como muestra de nuestro agradecimiento, vamos a empezar el desbloqueo hoy.”

¿Qué te ha parecido la beta 2 de Street Fighter V?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *