Inicio / Noticias Videojuegos / Street Fighter 5 paraliza su beta de manera indefinida.

Street Fighter 5 paraliza su beta de manera indefinida.

Street Fighter 5 portada articulo beta

Capcom sobre los problemas de la beta de Street Fighter 5: “Estamos trabajando para encontrar una forma de dar incentivos a los que han participado en esta beta”

Debido a los problemas que está teniendo el videojuego de luchas Street Fighter 5 en su beta, Capcom paraliza de manera indefinida la beta mientras busca una solución.

“Nos disculpamos por los problemas que han estado sufriendo los usuarios con la beta de Street Fighter 5. Con el fin de poder solucionar lo más rápido posible estos problemas”

“vamos a iniciar un período de mantenimiento prolongado durante el cual, la beta será inaccesible para los usuarios”.

“En primer lugar, pediros disculpas por que comienzo a sido difícil para la beta. Esperábamos algunos contratiempos, pero esto fue un poco peor de lo que esperábamos.

“Apreciamos su paciencia y apoyo mientras trabajamos.”

“Estaremos ampliando la versión beta para asegurarse de obtener el tiempo de juego, y estamos trabajando para encontrar una forma de dar incentivos a los que han participado en esta fase beta. “

También Yoshinori Ono ha pedido disculpas a través de la red social Twitter y reconoce su incapacidad para solucionar los problemas:

Las betas tienen su función, y no es otra que probar de todas las maneras posibles el videojuego, para cuando vea la luz funcione lo mas fino posible y sin problemas. Esa es nuestra opinión desde TotalGame.es.

Street Fighter V es la quinta entrega de la veterana saga de luchas y acción de Capcom. Incluirá una modalidad online de juego, nuevo motor gráfico, nuevos personajes y escenarios muy cambiados. Será lanzado el 2º trimestre de 2016 para PC, PS4.

Os dejamos con el documental de Street Fighter en su 25 aniversario.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *