Inicio / Cine/Series / STRANGE MAGIC

STRANGE MAGIC

STRANGE MAGIC

La factoria Lucasfilm ha anunciado que estrenará nueva película de animación en 2015

Strange Magic es un cuento de hadas musical inspirado por Sueño de una Noche de Verano, que es una comedia escrita por William Shakespeare alrededor de 1595. Es considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial. En la película veremos que se incluyen canciones de las pasadas seis décadas para narrarnos una historia repleta de goblins, elfos, y hadas, y sus hilarantes aventuras durante la lucha por una poderosa poción.

La película cuenta con la dirección de Gary Rydstrom (‘Toy Story’, ‘Hawaiian Vacation’), y el guión de David Berenchaum, Irene Mecchi y Rydstrom, sobre una historia de George LucasMarius de Vries (‘Moulin Rouge’) se encargará tanto de la dirección como de la composición musical.

De lo mejor de este proyecto es que las voces de doblaje incluirán a algunas caras conocidas como,  Alan Cumming (X-Men 2) o Evan Rachel Wood (Los idus de marzo), Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare.

Mientras podemos ir esperando a volver a ver a los clásicos de Lucas como Han Solo, Luke Skywalker o Leia  volveran en ‘Star Wars: The Force Awakens’, el Episodio VII de la saga galáctica que, ahora, dirigirá J.J. Abrams, y que llegará a los cines en diciembre de 2016.

Strange Magic, el 23 de enero de 2015 en los USA.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Rogue One A Star Wars Story impresiones

Star Wars: Rogue One primeras impresiones

Analizamos a fondo el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Rogue One: A Star …