Inicio / Cine/Series / Star Wars VII, un nuevo vídeo desde el set

Star Wars VII, un nuevo vídeo desde el set

Star Wars VII

Aunque tras el Hype del Trailer…todo nos sabe a poco cualquier imágen nos arregla el día-

Ahora llega un tercer vídeo en el que el reparto y el equipo de Star Wars: The Force Awakens dan las gracias por la colaboración y apoyo de todos los fans y el exito que ha tenído toda la campaña para Unicef. La cual se mantendrá hasta el final de esta nueva saga.

Si recordaís en mayo JJ Abrams ofreció a los fans un primer vistazo a Star Wars: The Force Awakens a través de un vídeo en el que promocionaba una iniciativa caritativa llamada Force for Change en el que buscaban recaudar dinero para UNICEF. Un segundo vídeo llegó en julio en el que se nos mostraba un X-Wing y se nos daba a entender que volveriamos a ver el producto origen de todo. Nuevas naves, fx de toda la vida y la esencia que ha mantenido La guerra de las Galaxías viva durante 40 años. E aquí que este nuevo vídeo sea de agradecer y muy disfrutable.

Os dejamos también con una galería de fotos a modo de Cromos antiguos de la nueva película. Sí los leéis bien podéis ver los spoilers que contienen y saber que más nos depara esta nueva saga que esperamos con tantas ganas!

 

 

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Descubre tambien

Rogue One A Star Wars Story impresiones

Star Wars: Rogue One primeras impresiones

Analizamos a fondo el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Rogue One: A Star …