Inicio / Cine/Series / Star Wars Han Solo Anthology

Star Wars Han Solo Anthology

Star Wars Han Solo

Desde hace algunos meses sabemos que Han Solo tendrá su propia película a modo de spinoff en el que se contará su historia de origen, indicando así que el popular personaje de Star Wars será más joven de lo que vimos en la trilogía original. Aunque aún no se ha determinado un actor para el papel, si se ha informado que el proceso de casting ha sido un éxito dada la gran cantidad de postulados.

Como se trata de una historia de origen para el personaje como lo conocemos, ya se había preguntado si su fiel amigo Chewbacca aparecería en la cinta, sin embargo, hasta el momento no se había dado a conocer una respuesta concreta. Por fortuna, Bob Iger respondió esta pregunta al hablar sobre dos de las películas que llegarán en el futuro.

“Rogue One es una película sobre una banda de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte. Toma lugar justo antes de lo que fue la primera cinta de George Lucas que salió en 1977, A New Hope.

También estamos trabajando en otras películas, incluyendo una en la que contamos la historia de origen de Han Solo y Chewie. Esta llegará después de Star Wars Episode VIII en el 2018. Posiblemente haya más después de esta.”

Aunque aún quedan dos años para el lanzamiento de la película, se ha reportado que Phil Lord será el director de este spinoff. Así mismo, los actores Miles Teller (Fantastic Four), Dave Franco (21 Jump Street), Jack Reyno (Transformers: Age of Extinction), Scott Eastwood (Gran Torino) y Logan Lerman (Fury) son los más sonados para interpretar a Han Solo en este filme.

¿Quién creen ustedes que sería el más apropiado para llevar el papel protagónico?

Acerca de Ricardo Aldape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *