Inicio / Reportajes / Star Wars en Madrid Games Week.

Star Wars en Madrid Games Week.

Star Wars

Star Wars nos sorprende en Madrid Games Week con Battlefron y Star War Battle Pod.

Pudimos asistir a la pasada Madrid Games Week donde una de las sagas más famosas del mundo cinematográfico, hablamos nada más y nada menos que de Star Wars, destacó por todo lo alto.

Os preguntaréis el motivo. Pues el motivo es que en primer lugar en la zona de la compañía Bandai Namco pudimos ver y jugar a una de las cosas más molonas de toda la feria. Hablamos de la maquina recreativa y  de simulación Star Wars: Battle Pod donde nos meteremos en el papel de pilotos a través de diferentes fases, cada una mejor que la anterior.

Star Wars

Tuvimos la suerte de poder probar la maquina con todo detalle y todas sus pantallas, las cuales nos dejaron flipados. Contábamos con una cabina en la que encontrábamos el acelerador y la palanca de control de apuntado junto a una gran pantalla que nos permitía casi ver en 360º. Hay que aclarar que nosotros no controlamos la nave solo la velocidad y la dirección del apuntado. La sensación nada más entrar en la cabina es de “Madre mía!” entras rápido a formar parte del escuadrón de cazas Tie o incluso te pones en la piel de Vader. Pudimos jugar las cinco pantallas disponibles las cuales son la destrucción de la estrella de la muerte, Endor, la destrucción final de la estrella de la muerte, Hoth y La venganza de Vader. Estas tienen una dificultad empezando de fácil a más difícil respectivamente. Nos fue casi imposible resistirnos a probar Battle Pod una y otra vez.

En la feria, como ya hemos dicho antes, también hemos podido disfrutar de Star Wars Battlefront en todo su esplendor. Nos pusimos en la piel de los soldados imperiales en nuestro caso dentro del modo asalto al AT-AT que consiste en mantener protegidos los vehículos si somos imperiales o en destruirlos si somos rebeldes. La partida estaba integrada por 40 jugadores, 20 por cada equipo y cada jugador podía escoger su propia clase y armamento.

star wars

Después de una partida intensa, y la verdad, bastante larga llegamos a la conclusión de que Star Wars Battlefront va se uno de los juegos del año ya no porque sea Star Wars sino porque es un juego con grandes posibilidades, dinámico, con bastantes modos, posibilidad de personalización, mapas muy diferentes y muy divertido y ameno lo cual nos encanta. Además ya por si fuera poco en la zona de PlayStation, donde se encontraba Battlefront, pudimos ver una recreación de un Tie Fighter que ya nos metía del todo en un ambiente galáctico.

En definitiva creemos que Star Wars a sido uno de los grandes en la Madrid Games Week de este año ya que nos ha sorprendido con grandes cosas de las que hay que destacar de nuevo Star Wars: Battle Pod. Próximamente tendréis disponible además las primeras impresiones sobre Star Wars Battlefront.

Os recordamos, por si alguno no se ha apuntado la fecha ya, que podremos jugar a la beta de Battlefron a partir del día 8 en PS4, Xbox One o a través de Origins.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Un comentario

  1. Que envidia me dais chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *