Inicio / Cine/Series / Star Wars: El despertar de la fuerza | Nuevas Fotos…

Star Wars: El despertar de la fuerza | Nuevas Fotos…

Cada vez queda menos para lo que seguramente será el acontecimiento cinematográfico del año…Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 18 de Diciembre y esta semana se han dejado ver nuevas fotos.

La revista Entertainment Weekly publico esta semana las cuatro portadas que tendrá su número de diciembre, como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) con el traje de stormtrooper, Han Solo (Harrison Ford) y por último R2-D2 y C-3PO. Por si fuera poco en el interior de la revista podremos leer un extenso reportaje sobre la película, en el que Abrams adelanta algunos detalles de los personajes, incluyendo el pasado sobre la alienígena pirata Maz Kanata (Lupita Nyong’o), el nuevo nombre por el que ahora se conoce a la Princesa Leia, y lo que necesitamos saber sobre la Base Starkiller, el arma descomunal que se vislumbra en el póster de la película. 

Y no solo eso el jueves por la noche la cadena Americana ABC mostrará un nuevo adelanto de la película estaremos pendientes de que es lo que se ve y como podremos verlo.

Aquí el alucinante poster Japones que da más fuerza a uno de los personajes principales y que aunque no muestra nada nuevo…mola igualmente.

Poster Japones

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill,Peter Mayhew, Anthony Daniels,Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega,Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow,Lupita Nyong’o y  Gwendoline Christie.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *