Inicio / Noticias Videojuegos / Star Wars Battlefront y el uso de sus aplicaciones moviles

Star Wars Battlefront y el uso de sus aplicaciones moviles

Star Wars Battlefront Companion

Wars Battlefront Companion nos permitirá  personalizar clases, interactuar con nuestros amigos, obtener créditos para desbloquear cartas estelares, armas y otras opciones.

Como bien sabréis este nuevo Star Wars Battlefront contara con el uso si queremos de aplicaciones móviles para interactuar mientras estamos fuera de casa (o no) con nuestra cuenta principal del juego ya sea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta aplicación se llama Star Wars Battlefront Companion y su punto más fuerte es el modo multijugador. En ella podremos ver nuestras estadísticas en Star Wars Battlefront, personalizar nuestras clases desde el dispositivo móvil, enterarnos de noticias e interactuar con nuestros amigos.

Star Wars Battlefront Companion, que incluye un juego de cartas estratégico llamado Base Command que nos permitirá obtener créditos para desbloquear cartas estelares, armas y otras opciones en Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront y el uso de sus aplicaciones moviles 3

Como ya os contamos en la noticia titulada “Ya sabemos la fecha para la beta de Star Wars Battlefront” para poder hacernos con la aplicación Companion deberemos de tener una cuenta de EA y  durante el periodo en el que estará disponible solo podremos acceder mediante el navegador Chrome, Firefox y Microsoft Edge o IE 11 en el siguiente enlace.  Antes del lanzamiento de Star WarsBattlefront, Companion estará disponible en la web, en la App Store de Apple y en la tienda de Google Play.

Star Wars Battlefront comenzara su beta abierta para que todo el mundo que quiera lo pueda probar del 8 al 12 de Octubre. Luego el juego sera lanzado el a partir del 19 de noviembre. Si tenéis el EA Access podréis tener un poco antes el videojuego, concretamente el 12 de noviembre.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *