Inicio / Noticias Videojuegos / Star Wars Battlefront descarta publicar contenidos adicionales relacionados con El Despertar de la Fuerza

Star Wars Battlefront descarta publicar contenidos adicionales relacionados con El Despertar de la Fuerza

soldado imperial de Star Wars Battlefront con el arma hacia arriba

Conoce los últimos detalles vinculados a las próximas expansiones de este videojuego.

EA desarrolló este videojuego para PlayStation 4, Xbox One y la plataforma Origin para los ordenadores. El título también está disponible en forma gratuita en la Google Play Store y App Store.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el último film estrenado sobre la saga. En consecuencia se rumoreó bastante sobre si este videojuego incluiría algún nuevo modo relacionado con el reciente estreno. Pero los creadores terminaron con este debate al sentenciar que Star Wars Battlefront solo se inspirará en la trilogía que todos conocemos de la serie, descartando cualquier posibilidad de nuevos contenidos.

A pesar de esta afirmación por parte de los creadores, el nuevo videojuego de EA incluye Jakku, que es un nuevo escenario de combate introducido en la última película de la serie. Este será el único contenido relacionado con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Los amantes de las batallas espaciales se verán decepcionados con este videojuego, ya que Star Wars Battlefront no incluye batallas espaciales. Los desarrolladores dejaron en claro que esta entrega se centrará en las batallas aéreas y terrestres.

Pero esta noticia no es una sentencia definitiva respecto a lo que ocurrirá con las futuras entregas de esta serie, ya que en algún momento es probable que se centren en el terreno espacial.

Como era de esperarse, Star Wars Battlefront incluye los planetas Endor, Hoth, Sullust y Tatooine. Los jugadores pueden acceder a estadísticas con toda la información vinculada a su progreso en el videojuego.

Por otra parte, los participantes disponen de un amplio inventario de armas, para que cada uno de ellos pueda elegir su preferida la momento de realizar un combate multijugador.

Star Wars Battlefront que quiere hacer del modo multijugador su punto fuerte. Por este motivo es que se incluye una lista con todos los jugadores que tienes agregados como amigos. Si quieres realizar una misión con cualquiera de ellos, simplemente tienes que pinchar sobre su nombre para enviarles una invitación.

Los jugadores de las versiones para smartphones y tablets disponen de Star Wars Battlefront Companion. Esta versión incluye un juego de cartas, donde la táctica es crucial al momento de defender una base rebelde localizada en Base Command.

El precio original de este videojuego es de unos 44.99 dólares, pero ahora fue rebajado y puedes obtenerlo por el increíble precio de 26.99 dólares.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *