Inicio / Noticias Videojuegos / Sony y Ono firman un acuerdo para aumentar de 100Mb a 200Mb en Ps4

Sony y Ono firman un acuerdo para aumentar de 100Mb a 200Mb en Ps4

Promoción de Sony y Ono para el lanzamiento de PlayStation 4 en España.

Sony y Ono han firmado un acuerdo de esos que se nos hace la boca agua, si ya sabíamos de la potencia de la nueva PlayStation 4 ahora se une a la fiesta Ono que en un acto junto a Sony han anunciado un acuerdo que no dejara indiferente a nadie.

Pero vallamos por partes, primero deciros que este acto fue en La Casa del Lector de El Matadero de Madrid y estuvieron presentes el director de cine Alex de la IglesiaJorge Huguet, director de Marketing de SCE España y Portugal y Nines Alcalde directora de Publicidad, Medios y Marca de ONO.

En este acto de Sony y Ono anunciaron que todos aquellos usuarios que compren una PlayStation 4 y tengan o contraten Ono 100 Mb recibirán por el mismo precio 100 Mb más de regalo y PlayStation Plus, por un año completamente gratis.

Gracias a este acuerdo entre Sony y Ono pasaremos de tener 100Mb con Ono a tener ni nada más ni nada menos que 200 Mb, todo un torbellino de velocidad que hará una mezcla perfecta en nuestra PlayStation 4 que bajara gracias a este acuerdo antes que muchos los videojuego y como no podremos beneficiarnos de esta velocidad también en los modos multijugador.

Nines Alcaide dijo en este acto sobre dicho acuerdo:

“permitirá a los usuarios contar con la mayor experiencia de calidad en juegos online para disfrutar de PS4 sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones”.

Ahora entremos en detalles sobre las condiciones de este acuerdo entre Sony y Ono.

Si queremos tener los 200 Mb de Ono y el año de PlayStation Plus deberemos de tener previamente los 100 Mb de Ono sino como que no podremos hacernos con esta promoción. Si no los tienes puedes contratar esta promoción y volar con los 200 Mb de Ono.

Para poder empezar a disfrutar de este acuerdo deberemos de hacer lo siguiente:

  • Tener en nuestra posesión una PlayStation 4.
  • Dentro de la Caja  de PlayStation 4 encontraras un folleto de la empresa Ono con un código personal.
  • Deberás de introducir dicho código en http://www.ono.es/ps4/
  • Y ya está, ello te llamaran para empezar a beneficiarte de este acuerdo entre Sony y Ono.

Pero esto no es todo, también comentaros que Sony España ha publicado un anuncio creado por Alex de la Iglesia para promocionar dicha oferta de Sony y Ono.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

actualización de software 5.50 de PS4

Llega la actualización de software 5.50 de PS4

En el siguiente video hacemos un repaso a todo lo que viene debajo del brazo …