Inicio / Noticias Videojuegos / Sony y Ono firman un acuerdo para aumentar de 100Mb a 200Mb en Ps4

Sony y Ono firman un acuerdo para aumentar de 100Mb a 200Mb en Ps4

Promoción de Sony y Ono para el lanzamiento de PlayStation 4 en España.

Sony y Ono han firmado un acuerdo de esos que se nos hace la boca agua, si ya sabíamos de la potencia de la nueva PlayStation 4 ahora se une a la fiesta Ono que en un acto junto a Sony han anunciado un acuerdo que no dejara indiferente a nadie.

Pero vallamos por partes, primero deciros que este acto fue en La Casa del Lector de El Matadero de Madrid y estuvieron presentes el director de cine Alex de la IglesiaJorge Huguet, director de Marketing de SCE España y Portugal y Nines Alcalde directora de Publicidad, Medios y Marca de ONO.

En este acto de Sony y Ono anunciaron que todos aquellos usuarios que compren una PlayStation 4 y tengan o contraten Ono 100 Mb recibirán por el mismo precio 100 Mb más de regalo y PlayStation Plus, por un año completamente gratis.

Gracias a este acuerdo entre Sony y Ono pasaremos de tener 100Mb con Ono a tener ni nada más ni nada menos que 200 Mb, todo un torbellino de velocidad que hará una mezcla perfecta en nuestra PlayStation 4 que bajara gracias a este acuerdo antes que muchos los videojuego y como no podremos beneficiarnos de esta velocidad también en los modos multijugador.

Nines Alcaide dijo en este acto sobre dicho acuerdo:

“permitirá a los usuarios contar con la mayor experiencia de calidad en juegos online para disfrutar de PS4 sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones”.

Ahora entremos en detalles sobre las condiciones de este acuerdo entre Sony y Ono.

Si queremos tener los 200 Mb de Ono y el año de PlayStation Plus deberemos de tener previamente los 100 Mb de Ono sino como que no podremos hacernos con esta promoción. Si no los tienes puedes contratar esta promoción y volar con los 200 Mb de Ono.

Para poder empezar a disfrutar de este acuerdo deberemos de hacer lo siguiente:

  • Tener en nuestra posesión una PlayStation 4.
  • Dentro de la Caja  de PlayStation 4 encontraras un folleto de la empresa Ono con un código personal.
  • Deberás de introducir dicho código en http://www.ono.es/ps4/
  • Y ya está, ello te llamaran para empezar a beneficiarte de este acuerdo entre Sony y Ono.

Pero esto no es todo, también comentaros que Sony España ha publicado un anuncio creado por Alex de la Iglesia para promocionar dicha oferta de Sony y Ono.

Descubre tambien

juegos febrero PlayStation-Plus

Juegos de Febrero de PlayStation Plus

Los juegos elegidos estarán disponible a partir del 7 de febrero. Ya conocemos la lista …