Inicio / Noticias Videojuegos / Sony trae un parche de 9Gb para Bloodborne.

Sony trae un parche de 9Gb para Bloodborne.

Sony trae un parche de 9Gb para Bloodborne.

Todos los fanáticos de videojuegos sabemos que los creadores de estos viven adelantados a su tiempo, pensando en el futuro. No has terminado de explorar los nuevos mundos y descubrir los nuevos personajes y poderes, cuando te encuentras que han lanzado una nueva versión o actualización.

Pues bien Bloodborne no escapa de esto, los fanáticos de esta saga saben que han tenido que actualizarse con todas las novedades que tiene este envolvente juego para no perderse de nada.

En esta ocasión la actualización viene de la mano de Sony con exclusividad para playstation. Sony este 25 de noviembre lanzó un parche de 9.3Gb el cual contiene variados cambios en esta historia.

Sony y From Software quisieron con esta actualización ayudar a los jugadores a encontrar otros jugadores, para que juntos pudieran de una manera más fácil salir de los laberintos de estos mundos.

Este parche no es más que un abreboca para presentar al público otra novedad una continuación de la saga, el nuevo videojuego Old Hunter.

Como se dijo son varios los cambios que trae este parche junto a Old Hunter, entre ellos tenemos una nueva alianza llamada Federation y la ciudad Yharnam esta muy poblada de muchos NPC, que pueden unirse al jugador para ayudarlo a pasar la etapas. En esta Federation debes encontrar al líder Valtir para poder avanzar. Esta alianza se encuentra cerca del atajo de Forbidden Forest.

También se encuentran cambios en Chalie Dungeneos y en varias ciudades de bloodborne,como cambios en las mazmorras y cambios en matcmarking.

Parece que los de From Software quisieron dar un pequeño vuelco al videojuego con esta primera y única actualización.

Renovando ciudades, colocando más personajes y sobre todo poder interactuar con otros jugadores, lo que lo hace más atractivo para muchos de sus seguidores que solo jugaban como primera persona.

No hay que olvidar que para poder gozar de esta actualización hay que tener el juego anterior.

Esta sigue siendo una saga entretenida, emocionante y dinámica, a la que le han incorporado mas diversión al poder interactuar con otros jugadores.

Lo mejor de este parche es que Sony lo liberó así que no hay ningún impedimento para que lo descarguen y comiencen a disfrutar de este maravilloso y alucinante juego. Comparte con tus amigos de estas novedades que Sony junto con From Sotfware trae exclusivamente para los amantes de playstation 4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *